QUE NO DECAIGA


Tengo una mueca feliz
Y una vida triste
Tengo una mueca feliz
Y una vida triste
A veces la vida es una fiesta
Vamos que no decaiga
Y a veces la vida es una mierda
Vamos que no decaiga

Yo no quería venir
Pero me trajeron
Cuando me quiero quedar
Me quieren echar
A veces la vida es una fiesta
Vamos que no decaiga
Y a veces la vida es una mierda
Vamos que no decaiga

Me gusta meditar mirando las estrellas
Reposando en una reposera
Que tengo en el fondo de mi casa
Debajo de un cedro en un jardín

Y pensando pensaba que en la vida hay mil problemas
Y solo quinientas soluciones
Por eso son siempre las decepciones
Mas que las alegrías duraderas

Pero esos pensamientos que a veces me apenan
A veces se convierten en canciones
O en cínicas e irónicas reflexiones
Acerca de las cosas de la vida

Hay que dejar de lado la prisa
Tomarse las cosas con mas calma
Porque no vale la pena romperse el alma
Por cosas que no valen lo que cuestan

Y ahora los invito a que canten a coro
Las respuestas al pregón

Si estas en el medio de la vida
Vamos que no decaiga
Si estás en el medio de la vía
Vamos que no decaiga
……..
Vamos que no decaiga
etc.…..
A veces la vida es una fiesta
Vamos que no decaiga
Y a veces la vida es una mierda
Vamos que no decaiga