EL ALMACÉN DEL POLACO

                                  Si7                                 Mim
Cuando se pone fulera/ La noche de solitario
                                 Si7                                   Mim/Mi7
No quiero  ver la catrera/ Ni balconear amargado
                                 Lam   /Re                                   Sol/Do
Me voy corriendo pa juera/ donde ya sabe el barrio
                                  Lam/Si7                            Mim
El alma late y se acerca/ Al almacén del polaco
                                   Lam/Si7                            Mim
El alma late y se  acerca/ Al almacén del polaco

El tiene siempre lo justo/ Y también lo necesario
Para calmarte la pena/ Y hacer cantar al canario
Ahí está lo que busco/ Cuando en la zanja me estanco
Es que ya nunca se cierra/ El almacén del polaco… (2 veces)

Que si no encuentro un amigo/ Me encuentro con un extraño
Para aguantar el bajón/ Acodáu en el estaño
Y cantará su canción/ Sobre lo bueno y lo malo
Hace bien al corazón/ El almacén del polaco
Hace bien el corazón…  (2 más)