ASÍ ES EL ROCANROL


Me invitaron a una fiesta/ Era una fiesta de rock
Me dijeron que iba a estar rebuena/ pero medio fue un bajón
Era en una rockería (a dondeee?)/En un antro en capital
La banda era una porquería/ y el sonido andaba mal
Los tragos estaban muy caros/ hacía mucho calor
Mucha gente baños sucios/ pocas chicas mal olor
Al final me puse en pedo/ y no sé qué más paso
Desperté tirado en la vereda /calcinado por el sol
Con hambre cansado y sucio/ con resaca y mal humor
Me habían afanado el buzo /y vomitado el pantalón
Me va a durar una semana/ el estado en el que estoy
El sábado q viene vuelvo
El sábado q viene vuelvo
El sábado q viene vuelvo
Así es el rocanrol

Me va a durar una semana el estado en el que estoy
El sábado q viene vuelvo
El sábado q viene vuelvo
El sábado q viene vuelvo
A buscar más emoción

El sábado q viene vuelvo
El sábado q viene vuelvo
El sábado q viene vuelvo
asi es el rocanrol